Compañia

Cuenta con una gran experiencia internacional y el apoyo de muchos fabricantes del sector así como el conocimiento de los mejores centros de mantenimiento y ventas a nivel Europeo

Santiago Rodríguez

Está licenciado en Tecnología de Mantenimiento Aeronáutico por la Universidad de Penn State en Estados Unidos. Es a su vez piloto comercial e instructor de vuelo y cuenta con la licencia de Técnico de Mantenimiento Aeronáutico de la Federal Aviation Administration (FAA).Ha invertido 17 años trabajando para los mayores fabricantes del sector dentro del soporte técnico y ventas de aviones nuevos y usados. Trabajó como técnico de Aeronaves para US Airways en Akron, Ohio y para el Cessna Citation Service Center en Wichita, Kansas. Invirtió 10 años en Cessna Aircraft Company dentro del servicio de soporte al producto e ingenieria de campo para la flota de aviones de hélice de pistón y turbina, en la zona de Europa, Medio Oriente, Norte de África y Rusia. Desde Enero del 2008 hasta Abril del 2014 se centró en la puesta en marcha y desarrollo de la red de centros de distribución a nivel Europeo para Honda Aircraft Company, pasando a ser el director general del distribuidor de Hondajet para el Sur de Europa.

Desde el año 2011 es el vendedor autorizado de las ventas del SOCATA TBM para la península Ibérica.

Santiago cuenta con un gran apoyo de las nuevas tecnologías para la gestión de información y ha desarrollado una de las herramientas mas completas a nivel intenacional para la gestión, monitorización y segumiento de las flotas de aviones ejecutivos a nivel intenacional, asi como el desarrollo de un CRM para la gestión de empresas del sector aeronautico dentro de la venta, mantenimiento, gestión de aeronaves, escuelas y pilotos.

Cuenta con una gran experiencia internacional y el apoyo de muchos fabricantes del sector así como el conocimiento de de los mejores centros de mantenimiento y ventas a nivel Europeo.